jueves, 18 de abril de 2013

Últimas noticias de la Marcha BTT Montes de Navalón

Queda muy poco, por eso la organización recuerda que si eres de los que todavía no se ha inscrito, no lo dejes para el último momento ya que, por motivos medioambientales y de organización, las inscripciones están limitadas a 400 participantes.

SAe ha modificado el recorrido de años anteriores, pasando de 37 a 42 kilómetros. El día de la marcha comenzaremos sobre las 7:30h con la recogida de dorsales de todos los preinscritos y con la inscripción de aquellos que no lo hayan hecho antes del día 26 de abril (siempre y cuando no se hayan preinscrito más de 400).

Se obsequiará a todos los preinscritos con una bolsa reutilizable que contiene un frasco de miel y una botella de vino, entre otras cosas. La salida de la marcha tendrá lugar a las 9:30h. El recorrido consta de 3 puntos de avituallamiento  (tanto sólido como líquido) en los kilómetros 11, 21’5 y 34. También habrá 2 controles de dorsales en los kilómetros 21’5 y 38. Antes de la salida,  habrá desayuno para todos los participantes con leche, café, dulces...

 Al finalizar la marcha, se hará entrega del almuerzo así como de un diploma conmemorativo de la prueba. Además, habrá reparto de bebidas isotónicas ofrecidas por Coca-Cola y servicio de masajes para todo aquel que lo desee por gentileza de Clínica Tecmo. Las duchas estarán ubicadas en el Camping Los Carasoles y en El Teularet. Alrededor de las 12:30h comenzará la entrega de trofeos (detallados en el apartado “Preinscripciones” de esta misma página), entre los que destaca un jamón para el club o peña más numeroso. Tras la entrega de trofeos, se sortearán múltiples regalos aportados por los siguientes colaboradores: Sports Manolo y Bicicletas Pina. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario