viernes, 19 de abril de 2013

La Diputación de Castellón lanza el I Circuito Provincial BTT con 11 pruebas

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, presentó ayer el Circuito Provincial BTT (bicicletas todo terreno), que reúne 11 carreras de esta disciplina en los municipios del interior, con una afluencia de 3.300 personas y un impacto de 124.000 € para el sector hostelero y turístico.

Las pruebas de que constará el circuito serán: III BTT l’Alcalatén, VI Marcha BTT Montanejos, XIX Marxa BTT Caixa Rural la Vall San Isidro, VII Marxa Senglars BTT Sant Joan de Moró, III BTT Morella, II BTT Parc Miner del Maestrat Culla, V Marxa BTT la Salzadella, XXI Marxa Mountain Bike Cabanes, II Marxa BTT Serra d’en Galceran, XXI Marxa BTT Fira d’Onda y también XVI Marxa BTT Cudol Roig Vilafamés.

Para Moliner, deporte y el turismo se unen como “vínculo generador de oportunidades de dinamización económica en interior y costa”. “Castellón tiene la más perfecta combinación de estos recursos naturales. Recursos que marcan la diferencia y que tenemos que aprovechar, desde la sostenibilidad, para convertirlos en fuente de oportunidades para nuestros pueblos”, explicó. Ismael Mateu / Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario