viernes, 12 de abril de 2013

Inscripciones para el Nacional de ciclismo adaptado en pista en Valencia

La RFEC ya ha remitido a las Federaciones Autonómicas el programa y los formularios de inscripción para el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista coincidiendo con la celebración del Trofeo Internacional Ciutat de Valencia, en el velódromo Luis Puig, el 1 y 2 de junio.

La prueba se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municial y la Federación Valenciana de Ciclismo, aprovechando la celebración del mencionado Trofeo Ciutat de Valencia, la prueba española que la UCI obliga a realizar a todas las naciones según el nuevo calendario de competiciones, en una clara apuesta de la RFEC por la integración del ciclismo adaptado.

De esta forma, las pruebas se irán alternando, en tres sesiones de competición: sábado de 9,00 a 15,00 y de 17,00 a 21,55, y domingo de 9,30 a 13,30.

A falta de conocer aún las categorías que estarán presentes en el Luis Puig, se disputarán persecución y kilómetros para bicicletas y tandems, así como velocidad para tandems y la prueba de velocidad por equipos para bicicletas.

Las inscripciones deben ser remitidas a la RFEC antes del 27 de mayo.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario