viernes, 25 de noviembre de 2011

Pascual Orengo renueva por el Burgos 2016

Pascual Orengo seguirá un año mas en la estructura del Burgos 2016 dirigida por Julio Andrés Izquierdo. El corredor natural de Gandia firmaba en el día de ayer su compromiso por tercer año consecutivo y se mostraba satisfecho por seguir en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en profesionales. "Es mi tercer año en el equipo que dirige Julio y la verdad que estoy muy contento de darme la oportunidad de debutar en profesionales y de que siga confiando en mi para esta próxima temporada."

En la actualidad Pascual se encuentra inmerso en plena preparación invernal de cara a la próxima temporada en su Gandia natal, siendo consciente de que en su tercer año en profesionales las exigencias sobre él serán mayores. "Será una temporada dura y larga donde espero poder brindar buenos resultados al equipo y poder ayudar a mis compañeros cuando ellos lo necesiten. Estoy trabajando muy bien esta pretemporada con marchas a pie por la montaña y rodando con la bici sin exprimirme mucho. De hecho esta pretemporada me estoy encontrando mas fuerte que en anteriores y espero que eso se pueda convertir en buenos resultados."

Fuente: Web Pascual Orengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario