miércoles, 9 de noviembre de 2011

BTT: Finaliza el Open de la CV de descenso (DH) sin generales oficiales

El elite Santiago Lombo, el sub-23 Andrés Fernández, el júnior Víctor Rocamora, el cadete Adrián Cervera, el sénior Rafael Villalba, el máster 30 Patricio Herrero y el máster 40 José Vicente Muedra y la fémina elite María Sánchez son los ganadores "provisionales" del Open de la Comunitat Valenciana de descenso.

Una competición que se cerró el pasado domingo en la localidad castellonense de Salsadella en la que se apuntaron el triunfo el elite Juan Antonio Ortuño, el sub-23 Andrés Fernández, el júnior Jorge García, el cadete Lluís Dolz, el sénior Rafael Villalba, el máster 30 Carlos Pascual y el máster 40 Antonio Candela.

Una competición que se ha visto salpicada por los cambios en el calendario a lo largo de la temporada y con problemas en la elaboración de las clasificaciones, tanto de las pruebas como de las clasificaciones generales resultantes de las mismas. Un trabajo que deberán perfeccionar sus rectores de cara a la próxima temporada.

De hecho las clasificaciones generales finales del Open de la CV de DH no se pueden dar como definitivas, ya que la FCCV las ha publicado como "provisionales".

CLASIFICACIONES SALSADELLA

@Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario