viernes, 4 de noviembre de 2011

BMX: Cuatro sanvicenteros en lo más alto del podio en la liga LBR

El élite Marc Killian no pudo correr la última prueba debido a una lesión en el hombro tras una caída en la penúltima carrera y se conforma con el bronce.

Mucha expectación reinaba en Zaragoza para presenciar las dos últimas carreras de la temporada 2011. Y mucho alicantinos también esperaban ansioso para disputar sus últimas mangas y poder luchar así por sus objetivos. Finalmente, cuatro corredores de San Vicente del Raspeig se hicieron con el triunfo de la liga LBR en sus respectivas categorías.

En la categoría de siente y ocho años, Carlos Ordóñez se subía a lo más alto del cajón y culminaba un temporada memorable junto a su compañero del club BMX San Vicente, Chenoa Les Benes que se hacia con la tercera plaza en el cómputo.

La segunda victoria del club BMX San Vicente se la llevaba Pedro Arjona que, tras un año de duro entrenamiento, ganaba en la categoría de quince y dieciséis años, cadete.

La campeona de España Daría Torrero se imponía por su parte en Olímpica Women, categoría en la que hubo una masiva participación comparado con las anteriores pruebas de la LBR.

Finalmente, el más veterano del panorama del bmx nacional, el sanvicentero Santos Sánchez completaba los cuatro ganadores de la LBR con su triunfo final en la categoría de 45 años y más.

Sin embargo, el que no pudo celebrar la victoria fue el corredor élite Marc Killian, que tras llegar líder y con un colchón de puntos importante frente al segundo a esta última prueba, sufría en la manga final del sábado un caída en pleno forcejeo con el pacense Rafael Alvarez, y se lesionaba. Su diagnóstico, un esguince de clavícula, le impedía participar el domingo en la gran final la cual puntuaba triple, y veía esfumarse así sus opciones de victoria. Finalmente, el buen trabajo realizado en las anteriores pruebas le dejaban en la tercera posición final de la LBR por detrás del badajocense Javier Morales y del madrileño Pablo Galán, que se hacia con el triunfo.

A destacar también los buenos resultados de los demás corredores del club BMX San Vicente, como Kévin Sánchez que terminaba tercero en la categoría senior, Pablo Sánchez y León Gmeiner, segundo y tercero respectivamente en infantil (13-14 años) o Julia Tonda que se otorgaba el bronce de la tercera plaza en la categoría de chicas iniciación (10 años y menos)

Gabinete de Prensa: CLUB BMX SAN VICENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario