martes, 8 de noviembre de 2011

La FCCV publica una noticia en su web de una competición no federada

La página web de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV), que preside Amadeo Olmos, publicó una nota de prensa del equipo Bike Aventura Elx, correspondiente a una prueba del Circuito Montañas Alicantinas, un evento y un torneo que no están federados, por lo que presuntamente no pagan las tasas federativas correspondientes, como sí hacen el resto de competiciones que aparecen en el calendario de la web.

En el momento de la aparición de la noticia, no aparecía la Marcha BTT Villa de Tibi en el calendario oficial de la web -de ahí que se entienda que no está reglamentada–, pero transcurridos unos días sí que aparece dicha prueba en dicho calendario, por lo que se presupone que han abonado las tasas correspondientes –como marcha y no como carrera, mucho más económicas–, como afirma el CC Tibi en una carta –con tono amenazante e información incorrecta– a este blog. Hablan de catalogar  y "acusar" (sic) a su prueba de "pirata" cuando esa palabra no se emplea en ningún momento.

El CC Tibi advierte a ciclismocv.blogspot.com –no blogsport (sic)– de que "utilizaremos todos los medios de los que nos provee la ley para aclarar esta situación que no sólo sentimos que nos injuria y difama, sino que intenta crear malestar entre nosotros, la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y los organizadores de otras marcgas de nuestra Comunidad". Otra acusación –i"ntentar crear malestar"– que atenta contra el honor, libertad de información y la objetividad de este blog con las consecuencias que ello puede comportar.

Si la FCCV hubiera publicado en su calendario oficial la prueba de Tibi en su momento y antes de su celebración o si el CC Tibi hubiera informado previamente a este blog de su evento esta noticia no hubiera existido jamás.

La noticia se puede apreciar en la imagen adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario