miércoles, 6 de febrero de 2013

El GSport-Valencia Terra i Mar define una plantilla de 23 ciclistas

El Gsport-Valencia Terra i Mar élite y sub 23 continuará una temporada más en el pelotón amateur. El director deportivo Antonio Llopis mantiene buena parte de su bloque del año pasado que acabó como segundo equipo del ránking de la Federación Española y con 21 victorias, incluidas cuatro vueltas. La plantilla es de 23 corredores.

En concreto, siguen 12 corredores: Iván Martínez, José Luis Ruiz, Josep Betalú, Vicente García de Mateos, Adrián Sart, Víctor Gil, Jesús Risueño, Raúl Velasco, Óscar Hernández, David López, Marcos Altur y Francesc Pascual.

Y se refuerza con 11 fichajes: Raúl Gracia (Lizarte), José Manuel Sola (Andalucía), Francisco García (Andalucía), Edgar Romero (Mopesa), Rubén Pelegrí (Mopesa), Josep Nadal (Mopesa), Juan José Guillem (Cajamar), José Antonio Bonillo y los juveniles del Terra i Mar Germán Sánchez, Juan José Tamayo y Jorge Mirandell.

Como era de prever no continúa en el equipo el presuntamente sancionado por dopaje José Belda, suspendido provisionalmente por la UCI -como adelantó en su día Ciclismo CV- y del que la RFEC no ha dado noticia alguna oficial.

La marca de prendas deportivas GSport consolida su patrocinio de la formación valenciana que cuenta además con más sponsors: Terra i Mar, Wolfbike, Gafas Arctica, Instituto de Fisioterapia y Recuperación Josep Tatay y Balneario Hervidero Cofrentes.

Fuentes: Prensa GSport / Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario