martes, 12 de febrero de 2013

Abierta la Liga de Pista de la CV sin clasificaciones

Dos días después desde el pasado domingo, la FCCV ha difundido por fin la información del Trofeo Apertura, encargado de inaugurar la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana 2013, que se desarrrolló en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

En velocidad individual, los mejores fueron Amparo Chapa (féminas elite), Empar Félix (féminas cadete), Mikel Montoro (cadetes) y Mario Salafranca (júnior).

En la prueba de puntuación destacaron Andrés Millet (infantiles), Maite Hernández (féminas elite), Mireia Orengo (féminas júnior), Sandra Alonso (féminas cadete), Alejandro Martínez (cadetes), Vladislak Stepaniuk (júnior), Botja Verdecho (sub-23 ), Ximo Solaz (sénior) y Wilfred Thiebaut (elite).

En scratch los mejores fueron Mayte Hernández (féminas elite), Mireia Orengo (féminas 
júnior), Empar Félix (féminas cadete), Enrique Vidal (infantiles), Alejandro Gómiz (cadetes), Vladislak Stepaniuk (júnior),  Francisco Alamilla (sub-23), Wilfred Thiebaut (elite) y Ximo Solaz (sénior).

Recordemos que se suprimieron las pruebas por equipos y hubo varias ausencias por desavenencias con el técnico de pista Salvador Meliá.

La Liga continúa el próximo domingo 17 de febrero con el Trofeo Salvador Meliá SL (17 de febrero) ambas organizadas por el CD Sport Level La Vall. Las jornadas tercera y cuarta de la Liga se celebrarán en el Velódromo Municipal de Algemesí los días 3 y 17 de marzo, respectivamente, con la organización del CC Algemesí, según informa la federación, que no ha facilitado imágenes de los podios.


1 comentario: