miércoles, 20 de febrero de 2013

El Trofeo Víctor Cabedo ya tiene trazado

El Trofeo Víctor Cabedo comienza a perfilar su primera edición. La competición ya tiene definido su recorrido, que llevará a los mejores juniors del calendario nacional a través de la provincia de Castellón, con carreras en Onda, Segorbe y Vila-Real.

La primera carrera tendrá lugar el sábado 18 de mayo en Onda, localidad natal de Víctor Cabedo y estará organizada por el Club Ciclista Sepelaco, del que forma parte la familia de Víctor. Un día más tarde, domingo 19 de mayo, la competición se trasladará a Segorbe, donde el Club Ciclista Alto Palancia coordinará la segunda prueba.

Tras las dos primeras pruebas, la competición se aplazará hasta el fin de semana siguiente, para permitir a los ciclistas compaginar las carreras con los estudios. El sábado 25 el Club Ciclista Vila-Real preparará el tercer asalto del Trofeo Víctor Cabedo, el GP Vila Real, que finalizará un día después en la misma localidad de Vila-Real con la disputa del Memorial Joan Bautista Llorens, perteneciente a la Copa de España Junior y organizada por el Club Ciclista Campió Llorens.

“Los cuatro clubs estuvieron, o estuvimos, muy ligados a Víctor. Nada más comentarles la propuesta que tenía en mente, aceptaron formar parte con la organización de las pruebas”, explica José Cabedo, director del Club Ciclista Sepelaco y hermano de Víctor.

El vencedor del I Trofeo Víctor Cabedo será el corredor más regular de las cuatro pruebas, quien más puntos acumule durante cuatro carreras, a través de la provincia de Castellón y en dos fines de semana.

Fuente: Prensa Trofeo Víctor Cabedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario