viernes, 15 de febrero de 2013

La FCCV anuncia las restricciones de tráfico adjuntando un documento ilegible

La FCCV, en otro ejercicio de falta de atención, ha anunciado la publicación en el BOE de las restricciones de tráfico para la temporada 2013 que afectan a las vías interurbanas de las diferentes comunidades autónomas. En las fechas indicadas estará prohibido realizar pruebas deportivas que afecten a dichas vías.

El organismo afirma que "se adjunta calendario de fechas y carreteras afectadas por las restricciones en el siguiente enlace", que no funciona a la hora de consultar el documento en formato pdf.

Lo mismo acontece con las clasificaciones de la pasada prueba de la Liga de Pista de la CV, noticia publicada el martes. Han sido adjuntados tres documentos en pdf que dan error al abrirlos, evidenciando que ni tan siquiera desde la propia FCCV se comprueba si funcionan correctamente. De ahí las quejas recibidas por parte de corredores, técnicos y equipos participantes ante la falta de rigor de la información en una web recientemente resideñada y sobre la que habrá un artículo especial para su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario