viernes, 2 de marzo de 2012

Última hora sobre la Marxa BTT Sant Miquel 2012 de la Vila Joiosa

 Se os comunica que a fecha de antes de ayer ya habían 225 inscritos (a pesar de que en el listado aparezcan menos inscritos debido a unos pequeños problemas a la hora del pago de la inscripción por internet). Por tal motivo a partir de ahora la inscripción se podrá hacer por transferencia bancaria. 

   Así mismo se os comunica que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el viernes 2 a las 24 horas.

   Se os recuerda también, que todo aquel que tenga pensado comer en alguno de los 4 restaurantes acordados al precio especial de 20 euros por menú, deberá de reservar mesa con antelación (pues el menú se hace solo para este día) y deberá de especificar en la reserva que es "el menú de la Marxa de Mountain Bike".

   Por último recordar que para las visitas guiadas gratuitas también hay que inscribirse con antelación.

Este próximo domingo 4 de marzo a las 10 horas, se celebrará en la Vila Joiosa la XV Marxa BTT Sant Miquel 2012, siendo el punto de salida el Polideportivo de La Torreta, situado al principio de la Ctra de Finestrat, a 400 m. de la Fábrica de chocolates VALOR. Habrá aparcamiento en el recinto del Mercadillo, situado en la calle paralela a la de la Ctra. Finestrat, junto al Cento de Salud. Se puede entrar por delante de la entrada de la fábrica de chocolates (calle Carles LLorca), ó por delante del cruce de entrada al Polideportivo de la Torreta, todo ello situado a 300 m. de la línea de salida. 

Habrá servicio de duchas y Camiseta técnica para los 350 primeros inscritos.

Más información en la web del Club Ciclista Aitana en http://www.ccaitana.com/marxabtt

No hay comentarios:

Publicar un comentario