miércoles, 21 de marzo de 2012

Pascual Orengo: "Debo seguir en esta línea"

Gran vuelta a la competición de Pascual Orengo en Francia, con un 20º puesto a 23 segundos del ganador y dejándose ver en algunos momentos de la carrera. "La carrera de ayer era un incógnita para mi porque no sabia como respondería mi cuerpo después de un mes sin competir, pero la verdad que las sensaciones han sido muy buenas".

La prueba francesa destacó por continuos ataques y multitud abanicos que obligaron a los corredores estar atentos en carrera en todo momento; "La carrera comenzó con continuos ataques y teníamos que estar atentos, conseguí meterme en una de las fugas con unos 12 corredores pero el pelotón no nos dejo irnos y nos mantuvo como unos 15 kilómetros a escasos 20 segundos. Posteriormente tras el avituallamiento se empezaron a hacer abanicos y unos 45 hombres conseguimos meternos en el grupo delantero, cinco se fueron por delante y fue imposible alcanzarlos."

Pascual confía en mantener el nivel demostrado en Francia y poder estar en los puestos cabeceros de la Volta al Alentejo que se celebrara entre los días 22 y 25 de Marzo en Portugal."Ahora toca recuperarme y seguir con esta línea para tener opciones a obtener un gran resultado".

Fuente: Marcelino Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario