viernes, 2 de marzo de 2012

BTT: Doble cita en La Marina Baixa

Los aficionados a la bicicleta de montaña de la Marina Baixa están de enhorabuena. Este fin de semana tienen la oportunidad de disfrutar de una doble cita en Benidorm y La Vila Joiosa ya que se disputa el "I Open Ciudad de Benidorm" y la "XV Marxa Sant Miquel de La Vila Joisa".

El Club Ciclista Sol Benidorm, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza mañana el "I Open BTT CV XC Ciudad de Benidorm". Se trata de una prueba de carácter nacional y puntuable para el Open BTT de la FCCV.

La competición se desarrollará sobre un circuito de 7 kilómetros, al que tendrán que dar entre 4 y 6 vueltas, en función de la categoría en la que compitan los corredores, con salida y llegada situada en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en Foietes. Los ganadores se repartirán 1.000 euros en metálico y trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Marxa Sant Miquel
Este domingo, a partir de las 10,00 horas, desde el Polideportivo de La Torreta, organizada por el Club Ciclista Aitana, comienza en La Vila la decimoquinta edición de la "Marxa BTT Sant Miquel". Sobre un atractivo recorrido de 35.400 kms. los participantes recorrerán bellos parajes junto al mar, por los acantilados cercanos a la costa e incluso tramos por la playa.

Los 350 primeros inscritos tendrán una camiseta técnica, además de trofeos para el ciclista más joven, el más veterano, el club más lejano y el club más numeroso (mínimo de 5 corredores). También habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías, Juvenil, Sub-23, Élite, Máster 30, Máster 35, Máster 40, Máster 45, Máster Plus y para las tres primeras féminas, tres primeros locales y tres primeros equipos.

El Club Ciclista Aitana también ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de La Vila, dos visitas guiadas por la ciudad para los acompañantes, además de unos menús especiales en diferentes restaurantes de la localidad.

Fuente: Vicente Fuster/Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario