jueves, 29 de marzo de 2012

Actualidad equipo júnior GD Paco López-Salud Natural

El pasado sábado se disputó en Onda la primera prueba del calendario Junior 2012 en la Comunidad Valenciana. Hasta allí se desplazaron los corredores del equipo GD PACO LOPEZ – SALUD NATURAL. La prueba contó con una gran participación, con equipos provenientes de varias regiones como Castilla La-Mancha, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La prueba, con un total de 80km, estuvo marcada por una gran fuga de 23 corredores, donde el equipo logró colocar a 3 de sus corredores. En este caso fueron: Erlend, Javi y Soto. Esta fuga llegaría a meta, situada en el Castillo de Onda, donde Erlend fue el mejor de los nuestros.

Destacar además que nuestro equipo finalizó en la cuarta plaza de la clasificación por equipos y los resultados individuales fueron los siguientes:
12º Erlend Sor
14º Javier Valero
23º Antonio Soto
38º Álvaro Albero
42º Fraser Turgoose
49º Francisco López
60º Noe Andrés
63º Ismael Tarí
73º Victor Rodríguez

Por otro lado, Oviedo acogió la primera prueba puntuable de la Copa de España Junior 2012, hasta donde se desplazó nuestro equipo. En esta ocasión fueron cuatro los corredores que componían el equipo. Entre ellos se encontraban Erlend, Javi, Soto e Ismael.

La carrera estuvo marcada, principalmente por el frio y la lluvia y prueba de ello fue la paralización durante unos minutos de la prueba.

De salida, los nuestros tenían mala suerte, y Erlend e Ismael sufrieron pinchazos y averías y se vieron obligados a retirarse de la prueba. Por delante seguían Soto y Javi.

Tal y como comentábamos, debido a la meteorología la prueba fue suspendida durante unos instantes lo que hizo mella en muchos corredores, ya que pasaron mucho frio y humedad y el cuerpo de los corredores no reacciono bien en la reanudación de la carrera.

Así pues, mala suerte en este debut en la copa de España para el equipo GD Paco López – Salud Natural.

La próxima prueba puntuable de la Copa de España será el 1 de Abril en Olost (Girona).

Fuente: GD Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario