lunes, 26 de marzo de 2012

Valls ya entrena en carretera y competirá antes de lo previsto

Rafael Valls ya entrena en la carretera, diez días antes de lo previsto, y podrá volver a la competición en abril. El corredor español del Vacansoleil-DCM sufrió una caída en la Vuelta a Murcia cuando buscaba un buen resultado y terminó en el hospital con una costilla rota y un neumotórax.

La recuperación va con fluidez, según informa el conjunto holandés. "El viernes rodé dos horas y media y no experimenté ningún dolor mientras que estaba sentado en el sillín”, destaca Valls.

Su rápida recuperación es razón para que los directores deportivos sean optimistas. "Esperábamos que fuera capaz de conseguir algo de ritmo de carrera de nuevo a mitad del mes mayo. Ahora según dice el equipo médico podría ser a finales de abril o principios de mayo", comenta el director deportivo Hilaire Van Der Schueren.

Por otra parte, Rob Ruijgh, que abandonó la Volta a Catalunya por el dolor en su rodilla, espera estar listo para las clásicas de las Ardenas. Igualmente, el ruso Nikita Novikov ya está recuperado después de retirarse en la Vuelta a Andalucía por cansancio y normalmente regresará en la Vuelta al País Vasco.

Fuente: Vacansoleil

No hay comentarios:

Publicar un comentario