lunes, 26 de marzo de 2012

Pista: Burriana cierra una nueva edición de la Liga de la CV con error en la entrega de maillots a los vencedores finales

El elite-Sub 23-senior Michael García (Benicassim-FIB-Luk); el junior Francisco Martínez (Coves de Sant Josep); el cadete Alejandro Martínez (Grupo Deportivo Llopis); el infantil Alejandro Martínez (CC Mar Alacant); la fémina elite Ester Claramonte (Roldán CC); la fémina junior Maite Hernández (Roldán CC); la fémina cadete Andrea Tarí (Gandia Capital del Turismo) y la fémina infantil Isabel Ferreres (UC Vall d`Uixó) han sido los ganadores finales de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, cuya última prueba tuvo lugar en el velódromo de Burriana.

Los triunfos finales por equipos fueron para Eset-Valencia Terra i Mar / CC Ontinyent (cadetes); Grupo Deportivo Llopis / CC San Vicente (féminas cadetes) y el Reyno de Navarra (féminas junior).

Las victorias parciales en el velódromo municipal de Burriana correspondieron al cadetes Alejandro Catalán (3º en scratch y 5º en Puntos); al infantil Alejandro Martínez (CC Mar Alacant); al junior Noel Gil (Castillo de Onda) y la fémina Amparo Chapa, que ganaron las dos modalidades del programa. Por equipos triunfaron el Altrater Almassora cadete y el Castillo de Onda junior.

Esta edición se cerró, como informa la propia FCCV, con el triste episodio de
un error en el protocolo y entrega de maillots, que impidió realizar una foto oficial de los vencedores finales. Tampoco se ha facilitado los resultados completos de la manga final.

GENERALES COMPLETAS LIGA PISTA CV 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario