viernes, 8 de marzo de 2013

Juniors: La Fundación Euskadi se une al Trofeo Víctor Cabedo

La Fundación Euskadi patrocinará el maillot amarillo del Trofeo Víctor Cabedo de categoría Junior que se disputará el próximo mes de mayo en la provincia de Castellón. Miguel Madariaga ha querido colaborar con el trofeo que rendirá homenaje al ciclista ondense por las carreteras de la provincia de Castellón. Así, la Fundación Euskadi se une al Ayuntamiento de Onda como patrocinador del I Trofeo Víctor Cabedo.

Pese a las dificultades económicas que debe afrontar la Fundación esta temporada tras la separación del equipo Euskaltel Euskadi, “Miguel Madariaga estuvo dispuesto a colaborar con el Trofeo desde el primer momento que se lo plantee”, explica José Cabedo, hermano de Víctor y organizador de la carrera.

Víctor Cabedo compitió en Euskadi desde 2009, cuando la proyección mostrada en juniors llamó la atención del Seguros Bilbao, donde logró importantes éxitos que le valieron el paso a profesionales en 2011 con el equipo Continental de la Fundación Euskadi, entonces patrocinado por Orbea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario