viernes, 22 de marzo de 2013

Pista: El Luis Puig alberga el fin de semana los Campeonatos de la Comunitat Valenciana

Este fin de semana tendrá lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de pista de la Comunitat Valenciana.

La jornada del sábado estará dividida en dos sesiones. En la matinal se conocerá a los campeones de la Comunitat Valenciana de 500 metros salida parada de féminas y cadetes y de kilómetro salida parada de júnior y elite y sub-23. Ya por la tarde serán las pruebas de persecución por equipos para féminas, cadetes y júnior -pruebas que no fueron incluidas en la Liga de Pista de la CV-, el scratch de féminas y elite y sub-23 y finalmente la carrera de puntos para los pistard de la categoría júnior.

El día siguiente arrancará con la prueba de 500 metros salida parada de infantiles para continuar con las pruebas de velocidad por equipos de féminas, cadetes y júnior -tampoco disputadas en la Liga de la CV- y la persecución individual de déminas, cadetes, júnior y elite y sub-23. Posteriormente se conocerá a los campeones de scratch de cadetes, júnior e infantiles; a los de velocidad de las categorías féminas, cadetes, júnior y elite y sub-23 y la jornada concluirá con la prueba de puntos para las féminas, los cadetes y los elite y sub-23, según informa la FCCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario