martes, 12 de marzo de 2013

BTT: Nota de prensa de la Marcha Sierra de Chiva

Borrás, Benito y Arce
El pasado domingo se celebró en Chiva (Valencia) la III Marcha Btt Sierra de Chiva. Una prueba organizada por el club Btt Oratillos con la colaboración del Ayuntamiento y que pese a su juventud, año tras año, se ha consolidado como una de las mas importantes del calendario autonómico. Fruto de ello, es su nutrida participación, ya que fueron más de 500, los participantes que tomaron la salida, en un trazado de 40 kilómetros que discurrió por caminos y senderos del Paraje Natural Municipal de la Sierra de Chiva.

En la clasificación general masculina se imponía Jose Manuel Benito (Calderona Bike), seguido de Xabier Borrás (The Bike Run) y de José Arce (V.Ferrer Bikes).  En la clasificación de féminas era la ciclista de Carlet, Eva Valero (V.Ferrer Bikes) quien batía a Chelo Oliver (The Biker Run) y a Vega Pascual (Team Agulles).

Por categorías se alzaron con la victoria, el ciclista local Vicente Vera (Cult Bikes) en cadetes, Joaquín Contreras (GD Belga) en Promesas, Kiko del Rincón (The Bike Run) en Élites, Jose Manuel Benito (Calderona Bike) en Máster 30, Daniel Pujol (Ciclos Valencia) en Máster 40 y Leandro Guerrero (Bikesport Chiva) en Máster 50.

Fuente: Club Btt Oratillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario