miércoles, 27 de marzo de 2013

El Gandía-Capital del Turismo brilla en el Campeonato de la CV de pista

Tras los buenos resultados obtenidos en las jornadas previas al Campeonato Autonómico de Pista, celebrado el pasado fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia, la previsión de alguna victoria estaba presente, pero la realidad nos ha superado siendo el equipo Gandia-Capital del Turismo el mas laureado en dichos campeonatos. Un total de trece metales en otras tantas participaciones supera con creces la mejor de las expectativas y desborda todas las previsiones.

De una parte, el equipo femenino Gandia-Capital del Turismo conseguía  los cinco títulos  autonómicos  siendo en 500 metros Andrea Tari Blasco, Campeona Autonómica Junior y Mireia Orengo Llacer medalla de Bronce. En la modalidad de Scratch era Mireia Orengo Campeona Autonómica y la medalla de Plata  era para Alba Teruel Ribes. En la prueba de Persecución ganaba Alba Teruel y se proclamaba Campeona Autonómica y s Mireia Orengo medalla de Plata. En la modalidad de Puntuación se imponía Mireia Orengo, proclamándose Campeona Autonómica y Alba Teruel Sub-Campeona, y en la prueba de  Velocidad, Andrea Tarí se imponía y es ya, la nueva Campeona Autonómica siendo Mireia Orengo medalla de Plata.

El broche a la exitosa mañana para la P.C. Beniopa y para el equipo Gandia-Capital del Turismo venia de la mano del corredor de categoría Master 40  Rubén Ruiz que conseguía dos medallas de plata y una de bronce pese a competir contra corredores de categoría Elite y Sub-23.

Fuente: Gandia-Capital del Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario