domingo, 10 de marzo de 2013

AEL: Nota de prensa de la Vuelta a Gandia cadete

Nuestros corredores no pudieron empezar mejor esta 2ª vuelta a Gandia, copando los tres cajones del podio en la primera etapa contrarrreloj individual. Xavier Cañellas Sánchez barrió la crono con un tiempo de 6.46. En segundo lugar Joan Bou Company, con un tiempo de 6.51 y en tercera posición el corredor de primer año Mikel Montoro Balbastre con 6.55, siendo hasta cuatro corredores los clasificados entre los siete primeros, llevándose al mismo tiempo, los maillots como virtuales ganadores de metas volantes, mejor joven y líder provisional de la vuelta, además de mejor equipo de la jornada.

Con el comienzo de la segunda etapa y las opciones intactas para repetir lo de la edición anterior, se nos fueron disipando después del paso por el primer puerto de montaña, donde los continuos ataques por parte de todos los equipos fueron partiendo el pelotón en pequeños grupos, donde nuestros líderes quedaron cortados sin posibilidad de dar caza a los dos fugados de cabeza que, a la postre se repartirían el primer y segundo puesto de la etapa, siendo Joan Bou consiguió la tercera posición del día en el sprint del grupo en el que rodaba.

De esta manera el equipo AEL se va con buen sabor de boca por lo conseguido en esta primera carrera de la temporada, consiguiendo con Oriol Gómez y Mikel Montoro, el segundo y tercer puesto del podio de cadetes de primer año, tercero en la general y segundo en metas volantes para Xavier Cañellas, segundo en la general de la montaña para Vicente Escrivá así como la victoria por equipos.

Nota Ciclismo CV: La FCCV no ha facilitado las clasificaciones oficiales de la prueba, por la que no podemos informar de sus resultados. La propia FCCV publica esta misma nota de prensa en su web sin aportar nada más a pesar de contar con los medios para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario