sábado, 9 de febrero de 2013

La Copa Alicante júnior crece hasta diez pruebas

Tras el éxito de su primera edición, la Copa Alicante-Gran Premio GSport júnior aumentará de siete a diez pruebas y ya tiene un calendario definido:

    -20 abril Sax
    -28 abril Monforte
    -1 mayo Petrer (CRI)
    -11 mayo San Vicente de Raspeig
    -25 mayo Ibi
    -1 junio Novelda
    -2 junio Castalla
    -20 julio Elda (circuito)
    -22 julio Novelda (semiurbano)
    -3 agosto Cocentaina

La marca de ropa deportiva Gsport impulsó el año pasado esta nueva Challenge, avalada por la Federación de la Comunidad Valenciana, para dinamizar la categoría junior en la provincia de Alicante.

Gsport viste a los líderes de las clasificaciones generales con cuatro colores distintivos: azul (individual), rojo (montaña), verde (metas volantes) y azul celeste (primer alicantino).

Raúl Bosch (Castillo Onda) se proclamó vencedor final de la Copa Alicante-Gran Premio Gsport 2012 tras la disputa de las siete puntuables, con Juan José Tamayo (Infinobras‐Valencia Terra i Mar) y David León (Coves de Sant Josep) en el podio final.

Los otros vencedores fueron: José Francisco Guillén (Montaña), Juan Antonio Conesa (Metas Volantes) y Juan José Tamayo (Alicantino). El Castillo de Onda fue el mejor equipo.

El calendario 2013 no es definitivo porque las fechas pueden sufrir alguna modificación ante la elaboración del calendario júnior de la Comunitat Valenciana y a nivel nacional.

Fuente: Prensa GSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario