sábado, 2 de febrero de 2013

Felipe Orts, segundo en el Ranking de ciclocross de la RFEC

Con fecha del 29 de enero de 2013, la Real Federación Española de Ciclismo ha publicado la clasificación junior hombres del Ránking nacional de Ciclocross de la presente temporada que ha finalizado.

Finalmente la victoria ha sido para el vasco Alex Aranburu Deba con 740 puntos. El junior alicantino Felipe Orts, del equipo Infinobras-Terra i Mar-Noplex, del Club Moixent Forestal-Pedalier Xativa, ha acabado la temporada en la 2ª posición con 675 puntos. En 3r lugar ha acabado Alvaro Corral con 559 puntos.

Los compañeros de equipo de Orts, han sido Llinares, 9º con 277 y Calatayud, el 24º con 75 puntos.

Aunque Orts no ha podido llevarse este título porque no ha disputado tantas carreras puntuables, consiguió llevarse la victoria de la general final de Trofeo Superprestigio y el Campeonato de España.

Por su parte, su compañero de equipo, Jose Manuel Ribera, corredor natal de Moixent que ya fue Campeón de España cadete y subcampeón junior, en su paso a la nueva categoria sub23, ha acabado en el puesto 14. Hay que destacar que Ribera ha subido al podium en numerosas carreras y se ha impuesto en algunas de ellas como mejor Sub23. Finalmente, en el Nacional, fue 6º.

Fuente: Velo Club Pedalier Xativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario