miércoles, 18 de julio de 2012

Pista: Sebastián Mora parte a Londres 2012 el miércoles

Aunque la primera gran expedición del equipo olímpico español saldrá rumbo a Londres el próximo martes, 24 de julio, a las tres de la tarde, encabezada por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el secretario general del COE, Víctor Sánchez, los primeros ciclistas en competir –los participantes en la prueba de fondo en carretera- lo harán un día más tarde, el miércoles 25. Se trata, en principio, de José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez, Samuel Sánchez, Alejandro Valverde y Fran Ventoso.

En la expedición del martes, no obstante, estarán el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, el seleccionador José Luis De Santos y el doctor Cesáreo López. Un día antes habrá salido el jefe de la expedición, Rubén Peris.

Los pistards –Pablo Aitor Bernal, Hodei Mazkiarán, Sebastián Mora, David Muntaner, Juan Peralta, Eloy Teruel y Albert Torres- partirán hacia Londres –desde su concentración de Palma de Mallorca- el domingo 29, junto a los técnicos Juan Martínez Oliver y José Antonio Escuredo. Leire Olaberria, que entra en competición más tarde, saldrá el jueves 2 de agosto.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario