viernes, 20 de julio de 2012

El Trofeo Gobierno de La Rioja, cierre de la Copa de España femenina

El próximo miércoles, 25 de julio, a las doce de la mañana, tendrá lugar la presentación oficial de la última prueba de la Copa de España de féminas 2012, el II Trofeo de Ciclismo Femenino Gobierno de la Rioja, que tendrá lugar el domingo 29 en Villamediana de Iregua.

La élite Anna Sanchis (Bizkaia - Durango), la sub23 Ana Usabiaga (Lointek), la junior Sheyla Gutiérrez (Meruelo) y la cadete Alba Teruel (Gandia Capital del Turismo) son las líderes de esta competición a falta de la prueba riojana.

Para la misma, se ha habilitado un circuito de 34,400 kilómetros. Las cadetes cubrirán una vuelta, desde las 9,30 de la mañana, mientras que las élites, que saldrán a las 10,45, tendrán que dar tres, incorporándose las juniors en el primer paso por meta, para dar los dos últimos giros.

Las preinscripciones deben realizarse a través de la Federación Riojana de Ciclismo en la dirección riojaciclismo@riojaciclismo.com hasta el sábado a las 20,00 horas. La confirmación de licencias se realizará en el Hotel Zenit de Logroño, el sábado de 18,00 a 20.00 horas, o bien ya el domingo en Villamediana entre las 7,30 y las 8,30 antes de la reunión de directores.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario