sábado, 11 de febrero de 2012

Orengo: «Me centraré en mi recuperación para llegar en buenas condiciones a Francia y Portugal»

Descansado en casa y con la mente puesta en una pronta recuperación, Pascual Orengo, empieza a definir su calendario para el próximo mes de marzo con competiciones en Francia el 18 de marzo en La Roue Tourangelle y en Portugal los días 23,24 y 25 de marzo en el GP PAD I, antigua Vuelta a Alentejo.

«No corro ni Murcia ni Almería y me centraré en mi recuperación para llegar en buenas condiciones a Francia y Portugal. El año pasado Portugal se me dio muy bien y espero seguir rindiendo de la misma forma este año. A la caída debo sumarle un fuerte resfriado que hará que me tome todo con tranquilidad. Tocara hacer una mini pretemporada de cara a llegar en buenas condiciones a Francia y Portugal».

Fuente: Web Pascual Orengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario