miércoles, 29 de febrero de 2012

Inscripciones para la Marcha de la CNC-Clásica Puertos de Madrid

Ya está abierto en plazo de inscripción para la IV Marcha Comisión Nacional de Cicloturismo de la RFEC-Clásica a los Puertos de Madrid, que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

La Marcha recorrerá el mismo recorrido del año pasado, con salida en el Recinto Ferrial de San Sebastián de los Reyes, a donde se regresará después de 148 kilómetros por Colmenar Viejo, Cerceda, Navacerrada, puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría, Puerto de la Morcuera, Miraflores, Soto y nuevamente de Colmenar Viejo a El Goloso.

La inscripción -20 euros, aunque en el tríptico impreso se ha deslizado un error en cuanto a la inscripción- da derecho a los avituallamientos en el transcurso de la marcha, los servicios de asistencia mecánica a cargo de Shimano, los servicios médicos y de ambulancia, un diploma acreditativo de participación y un maillot conmemorativo de la prueba, así como a la comida final –una paella- y al posterior sorteo de regalos.

Se recuerda que la Marcha es a velocidad controlada, salvo en la subida a los puertos, donde será libre, y que está reservada sólo para cicloturistas con posesión de licencia en curso de la RFEC. Igualmente la participación en esta Marcha es obligatoria para optar a la clasificación final en los distintos circuitos de cicloturismo de la RFEC.

La RFEC quiere agradecer la colaboración administrativa, logística y deportiva de la UC San Sebastián de los Reyes, y del Ayuntamiento de esta localidad, a las firmas Macario, Coca Cola, Inverse, BH, Sierra de Cazorla y Real Fábrica de Cristales de la Granja, así como a la revista Ciclismo a Fondo (www.ciclismoafondo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario