miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los federados de las provincias de Valencia y Castellón sólo podrán ser hospitalizados en sus capitales

La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) ha anunciado hoy los centros concertados para cubrir la asistencia a federados durante la temporada 2012, fruto del acuerdo con la empresa FIATC.

En las provincias de Valencia y Castellón sólo podrán ser hospitalizados en caso de accidentes e sólo en las respectivas capitales. En Valencia en dos centros y en Castellón sólo en uno. Por lo que respecta a Alicante hay más opciones, ya que se puede acudir a centros de Alicante, Benidorm, Elx, y Dénia, aunque pertenecientes a zonas costeras. Un hándicap para los que residan, entrenen o practiquen cicloturismo lejos de las capitales y el litoral alicantino.

Además la FCCV advierte de que "
en el seguro de accidentes la asistencia sanitaria se prestará exclusivamente en centros médicos concertados por FIATC, quedando EXCLUIDAS todas las atenciones prestadas por clínicas de la Seguridad Social (no están concertadas)."

También indican la provisionalidad de dicho listado y la solicitud federativa de ampliar el cuadro médico, pero sin asegurar dicho extremo, remitiendo a su página web y a un teléfono de pago (902) de la aseguradora.

Lista centros médicos vigentes para 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario