viernes, 2 de diciembre de 2011

Germán Sánchez estará concentrado en Cantabría con España, del 2 al 8.

Un año mas el Gsport Valencia Terra i Mar sigue teniendo componentes que son seleccionados por la Española para hacer las valoraciones y seguimientos que ésta realiza a los mejores corredores nacionales. Tras convocar a Oscar Hernández en 2010 y a Héctor Sáez en 2011, ahora, la Selección Española de ciclismo júnior, ha convocado a esta joven promesa que ya dio todo un recital de triunfos, esfuerzo y sacrificio en esta temporada, imponiéndose en la Vuelta a Girona, en su 2ª etapa, en la prueba de Ibi y Mula, siendo 2º en Elche, en la 2ª etapa de Valladolid y en Denia, ganando el Campeonato Autonómico de Murcia y la Contrarreloj por equipos de la Vuelta a Granada, además de ser el mejor joven en las Vueltas a Ciudad Real, Valladolid y Girona. 

El seleccionador nacional ha convocado a Aguilera, Azcarate, Casillas, González del Campo, López-Cozar, Noriega, , Rodríguez, Sánchez y a las féminas Viana, Oyarbide, González y Gutiérrez. 

La concentración se realizará del 2 al 8 de diciembre en Hoznayo-Cantabria. Durante estos días los corredores realizaran sesiones de footing, travesías, natación, bici, además de valoraciones médicas y biomecánicas y de recibir charlas formativas. 

Fuente: Gsport Valencia Terra i Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario