viernes, 2 de diciembre de 2011

El Bici-Club Valencia entregó sus trofeos de la temporada 2011

El pasado domingo día 27 se realizó la tradicional comida de entrega de trofeos de la temporada 2011. Como viene siendo habitual la comida se realizo en los Salones Florida de Paiporta. Un año mas los socios disfrutamos de una comida en compañia de nuestras familias y amigos.

La comida dio comienzo sobre las dos. Tras la comida se comenzó con el reparto de premios. Primero se dieron unos detalles a los socios que mas lotería vendieron durante el año, para seguidamente hacer entrega de unas placas por la labor social y colaborar con el club a Pepita Ayllon y José Manuel Escribano Torro.

A continuación se entregaban los premios a la cronoescalada a José Escolano, Alejandro Escudero y a José Daniel Solves respectivamente.

Pasamos a los premios del Campeonato de Montaña Francisco Jaime Juan, en primer lugar quedo Alejandro Escudero, seguido de José Sauri y José Escolano.

Acto seguido se entregaban los trofeos del Campeonato de Excursionismo Julian Esteban. Este año se llevaba el trofeo Francisco Ruiz, seguido de Pedro Cabrera y Antonio Andrés.

Pasábamos a la entrega de trofeos del 62 Campeonato de Excursionismo Pedro Peñarrubia. Este año Alejandro Escudero se llevaba el trofeo del campeonato, seguido de José Saurí y Antonio Fornals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario