martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo equipo elite y sub-23 en Petrer

Por primera vez en su historia la población alicantina de Petrer contará con una formación ciclista de la categoría elite y sub-23, un proyecto que ha partido de la ilusión de los propios corredores júnior que pasaban de categoría y estaban ilusionados por continuar corriendo juntos.

En esta nueva formación se están involucrando tanto padres, ciclistas como patrocinadores que han decidido, a pesar de ser malos momentos, apostar por la continuidad en la máxima categoría amateur nacional. Metal Lube, Talleres Angauto, Ofertbikes.es, Espiam Supermercados, Salud Natural, Ciclos Sarabia y Essax son las empresas que ya han confirmado el apoyo a esta formación.

El conjunto inicialmente contará con no más de una decena de 10 ciclistas y tendrán prioridad los ciclistas de la población y la comarca. Los ciclistas que ya tiene plaza segura son:

-Antonio Jesús Soto, Campos del Rio-Murcia (júnior-GD Paco López)
-Ismael Tarí Blasco, Elche (júnior- GD Paco López)
-Javier Valero Amat, Elda (júnior-GD Paco López)
-Daniel Albert Baides, Petrer (júnior- GD Paco López)
-Borja Madramany, Valencia (Sub-23-Almarcha)
-Francisco Rodenas Molina, Elda (júnior-Giménez Ganga)
-Juan Pedro Esquiva, Elche (Sub23-Ciclismoelche.com)
-Paco Alamilla, Villena (júnior- Giménez Ganga)

La dirección de equipo estará a cargo de:
-Andrés Antón (Director)
-Ismael Tarí Irles (Director)
-Juanjo Mendiola (Coordinador)

Sin duda una formación muy joven que tendrá el objetivo común de formarse en la categoría, pero con mucha valentía en las carreras y demostrando que el apoyo prestado por los patrocinadores  es una buena inversión.

El calendario previsto incluirá todas las pruebas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Interclubs del Vinalopó y algunas pruebas por etapas del calendario nacional.

Fuente: CC Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario