viernes, 9 de noviembre de 2012

Paco Antequera nombrará a Óscar Freire seleccionador nacional si gana las elecciones a la RFEC

Antequera y Freire.
Como adelantó Fernando Ferrari en su twitter a las 15:12, Paco Antequera lo tiene claro y no le tiembla el pulso al afirmar que el tres veces campeón del mundo será su Seleccionador Nacional cuando llegue a la Presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo. “Es un gran compañero, por experiencia propia sabe lo que es correr y disputar un Mundial” y añade, “su técnica y su táctica le han hecho lograr todos sus títulos como ciclista profesional, ahora quiero que traslade su experiencia y buen hacer a los corredores del combinado español”, ha afirmado el candidato valenciano a la RFEC. Inteligencia, clase, profesionalidad, sencillez, compañerismo, estrategia y elegancia a la hora de dar a los pedales hacen de Óscar Freire la mejor persona para ostentar el cargo de Seleccionador Nacional de Élites.

Hace 13 años que Paco Antequera apostó por Óscar Freire y ahora “vuelvo a contar con él porque reúne todas las cualidades que hacen falta para formar esa unión en la Selección Española”. Una unión que ya llevó a Paco Antequera a acaparar 12 medallas mundialistas y una olímpica en su trabajo como seleccionador nacional. “Óscar es una persona que sabe estar con los compañeros, sabe ganarse a la gente, y eso va a crear esa piña que hemos buscado todos cuando hemos sido seleccionadores”, ha explicado Antequera.

El cántabro se ha reunido con el candidato a la Presidencia de la RFEC para sellar una decisión que, sin duda, contagiará de positivismo el ciclismo tanto a nivel español como a nivel internacional. “Para mí es un honor participar en este gran proyecto. Paco se ha propuesto devolver al ciclismo al lugar donde se merece, y yo voy a estar a su lado para conseguirlo”, ha afirmado el tricampeón del Mundo.

Fuente: Web Paco Antequera

No hay comentarios:

Publicar un comentario