lunes, 19 de noviembre de 2012

Gran fin de semana para los equipos Moixent Forestal-Sports Manolo e Infinobras

La localidad alicantina de Camp de Mirra acogió la cuarta prueba puntuable de la Challenge Comunitat Valencinana-Memorial Pascual Momparler en un circuito aún más duro de lo habitual por las zonas de barro a causa de las lluvias de la semana.

La mañana empezó muy bien para el Moixent Forestal-Sports Manolo en la categoría de máster 30, puesto que su corredor, Jordi Reñe, conseguía la primara victoria de la temporada y en sénior Javier Micó la segunda posición. Momentos después de finalizar esta prueba se dio la salida a los corredores de la categoría máster 40,50 y 60, donde el corredor Vicent Machí alcanzaba la cuarta plaza después de salir en una posición muy retrasada.

En las categorías de escuelas el alevín Álvaro Jorques conseguía nuevamente la victoria y mantiene el liderato de la Challenge en esta categoría.

En la prueba de júnior y cadetes los integrantes del equipo Infinobras- Moixent Forestal- Noplex AG, Josep Llinares y Felipe Orts, lograban un doblete con la primera posición de Llinares. El también júnior Miguel Calatayud, vencedor la semana pasada, lograba la quinta plaza.

En la prueba reina la de los elites y sub 23 en corredor José Manuel Ribera lograba la victoria en Sub 23 y la 3º plaza en la general conjunta detrás de Betalú y Guerrero.

Declaraciones de José Manuel Ribera al finalizar la prueba:

"Era un circuito duro donde había que conservar la mecánica. En la salida el árbitro ha tenido algún problema con la pistola a la hora de dar el disparo de salida y eso ha producido un poco de caos que me ha impedido salir mejor y la cabeza de carrera con Betalú, Guerrero y Altur se me han marchado un poco. Altur a sufrido algún problema mecánico, he conseguido pasarle y así conseguir la victoria. Era muy fácil pinchar, y eso, en esta ocasión, ha jugado en mi favor. Mi forma aún no es la mejor, pero poco a poco vamos consiguiendo resultados. Quiero dar las gracias a los patrocinadores, a mi preparador Jordi Reñe y de paso felicitarle por su victoria, a mis mecánicos, mi tío y mi primo y a todo el equipo por que hoy se han conseguido grandes resultados, también no olvidarme de toda la familia Pina y el C.C. Camp de Mirra, por organizar esta espléndida prueba".  

Fuente: Moixent Forestal-Sports Manolo y Infinobras- Moixent Forestal- Noplex AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario