jueves, 11 de octubre de 2012

Miguel Indurain, con Paco Antequera

El cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain, ha mostrado todo su apoyo a la candidatura de Paco Antequera a la Presidencia de la RFEC. "Me gusta la idea de que un exciclista, exseleccionador y compañero mío se presente a la Presidencia de la RFEC porque hace falta que entiendan desde sus principios este mundo del pedal", ha señalado en su mensaje de ánimo.

Durante la visita a la Federación Navarra de Ciclismo hace apenas unos días, Antequera conversó con Indurain a quien explicó su candidatura. "Estoy muy contento con todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Que un grande, como mi compañero de bici, Miguel Indurain, me apoye es un gran honor", afirmó el valenciano.

Fuente: pacoantequera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario