miércoles, 17 de octubre de 2012

Antequera visita la Federación Aragonesa de Ciclismo

La Federación Aragonesa de Ciclismo recibe la visita del candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo, Paco Antequera. El valenciano se desplazó hasta la casa de todos los ciclistas aragoneses para presentar su programa "Por una Federación de futuro".

Durante la reunión, Antequera, expuso una a una sus propuestas así como su página web, que tan buena acogida está teniendo en el mundo del ciclismo. A su vez, Antequera quiso interesarse por la Federación y estableció un diáologo abierto con los máximos representatntes de ésta. "Me he sentido como en mi casa, me han recibido de maravilla y les ha encantado mi proyecto", explicó, el exseleccionador nacional.

Al mismo tiempo señaló "Esta es una Federación con ganas de trabajar, de participar activamente y sobre todo, con mucha ilusión por devolver al ciclismo donde se merece. En esencia reunen los principios sobre los que he sustentado mi candidatura, y ello me alegra", afirmó.

Fuente: Web Paco Antequera

No hay comentarios:

Publicar un comentario