lunes, 13 de agosto de 2012

Silvia Tirado arremete contra la FCCV por la crónica del Campeonato de la CV de féminas

Aspecto de Tirado tras la caída del sábado.
Silvia Tirado, la fémina elite, subcampeona de la Comunitat Valenciana tras la prueba realizada el sábado en Almassora, ha arremetido contra la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) -que aún preside Amadeo Olmos- por la crónica de la prueba que se publicó en la web federativa y firmada por "Área de comunicación de la FCCV".

La corredora castellonense, que milita en el equipo portugués Ouribike, expresó su malestar en su cuenta personal de twitter con varios mensajes en contra de la manera de redactar el resumen de la prueba.

Así, Tirado comenta que "Un premio para quien haya escrito la crónica... Que yo sepa fui yo todo el rato en cabeza con Anna Sanchis..." y añade que "La cara de vergüenza le tenía que caer a quien haya escrito la crónica de la carrera!! Escapada desde casi salida y ni una mención... ". 

Su siguiente tweet fue "Y me toca las narices, porque encima que un poco más y me dejo la crisma allí... No tienen ni idea de escribir!! Esa crónica es una mierda!!", y "Pero nada me sorprende ya... Estoy cansada de toda esta gente, no tienen vergüenza!! Otra decepción más y esta vez de mi federación!!".

Lo argumenta afirmando que "Y además son tan cortos que en las fotos se puede ver... Que en el minipelotón no estamos ni Anna ni yo!! #vergüenza" y se acuerda de los o las posibles firmantes del texto. "Supongo que como tampoco saldrá el que ha escrito la crónica... Pues se quedará tan tranquilito!! Como todo lo escriba igual..."

Además, la ciclista sufrió una aparatosa caída, sin consecuencias graves, pero con múltiples magulladuras y erosiones en su cuerpo."Y lo digo ya... Estoy hasta los cojones de la gente falsa, bien queda y que te da la palmadita cuando le interesa!! Cansada me tienen!! Asco". "Y aún estoy esperando que ciertas personas se acerquen a preguntarme como estoy!! Falsos!! Sinvergüenzas!!". 

Y recomienda la crónica del periodista Salvador March. "Esto SI es una crónica de la carrera!!! De Salvador March del Periódico Mediterráneo, que SI estuvo en la carrera", concluye Tirado.

La FCCV cambió después la crónica oficial colgada el mismo sábado -a la que se refiere Tirado- por la de March este mismo lunes, pero sin firmársela al periodista castellonense.

Foto: https://p.twimg.com/A0MEnjqCEAEcRyC.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario