jueves, 16 de agosto de 2012

Masters: Gimeno, Orengo y Ribes, campeones de la CV 40, 50 y 60

Con un calor propio de estas fechas se ha disputado en Alfarrasí el Trofeu Festes de Alfarrasí para corredores sénior y máster en sesión vespertina. La carrera, organizada por la Penya Ciclista Alfarrasí, ha sido puntuable para la Challenge CV de sénior y máster 30, y además ha sido Campeonato de la Comunitat Valeciana en las categorías de máster 40, 50 y 60. El vencedor de la carrera ha sido Heliodoro Moltó.

En cuanto a los campeonatos, se repartieron los tres maillots de campeón autonómico en las catetgorías de máster. En los máster 40, Fernando Gimeno se colgó el oro, mientras que la plata fue para Juan Carlos Delicado y el bronce para Daniel Pujol.

Pascual Orengo revalidó su título de campeón de la Comunitat Valenciana de máster 50. La plata fue para José Luis Sanchis y el bronce para Francisco Suárez.

En máster 60, el que fuera campeón de España en 2010, Rafael Ribes se enfundó el maillot de campeón de la Comunitat Valenciana, mientras que Amador Jódar y Pascual Navarro se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente.

Por su parte los líderes de la Challenge sénior y máster 30 son Óscar Perales y Daniel Guerrero, respectivamente, a falta de disputarse la última puntuable en Ibi el 22 de septiembre.


Clasificaciones

Fuente: FCCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario