domingo, 26 de agosto de 2012

Escuelas: Mes de victorias para Iker Bonillo

Tras ganar en Madrid y Ciudad Real, Iker Bonillo consiguió la segunda plaza en el Gran premio Caja Duero de Ávila.

Ha conseguido cinco victorias en lo que llevamos de mes: Favara, Madrid, Bélgida, Ciudad Real y Estivella. El ciclista valenciano ha realizado un mes excepcional. De las cinco carreras disputadas, tres de ellas las ha ganado siendo de primer año. 

Este año Iker está demostrando que es el corredor mas fuerte de la categoria, pues ya lleva ganadas 18 victorias en varias comunidades autónomas.

La carrera de Ávila, realizada en la localidad de El Barraco, se realizó sobre un circuito muy duro. Realizaron 5 vueltas al circuito. Ya en la primera vuelta se rompió la carrera tras el ataque de Iker. Con él se fueron dos corredores de Salamanca, dos de Segovia y uno de Madrid. Así fueron hasta la tercera vuelta, en dónde Iker volvió a atacar. Con él se fue el corredor de Segovia hasta que llegaron a meta, disputando un sprint muy apretado entre los dos. Finalmente, Iker obtuvo el segundo puesto en la carrera, pero fué el primer corredor de primer año.

Respecto a la competición en Valencia, Iker a falta de las carreras de Sueca y Vinalesa que cerrarán la temporada, lleva una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Quique Tomás. Ambos han hecho una temporada muy buena, y entre los dos se han llevado todos los pódiums de las carreras de escuelas disputadas en la provincia de Valencia.

Fuente: Comunicación Iker Bonillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario