jueves, 24 de mayo de 2012

37 aspirantes matemáticos a la Copa de España junior en Vila-real

El hecho de que sean solamente tres pruebas puntuables este año, así como la igualdad en las dos pruebas anteriores, supone que hasta ¡37 corredores! cuenten con opciones matemáticas de llevarse la Copa de España junior, que se decide este domingo en Vila-real (Castellón), con el VI Memorial Joan Baptista Llorens.

Ello propiciará una carrera con muchas alternativas, si bien es cierto que lógicamente los primeros sean los que tengan más opciones para anotarse la Copa. Iván García (Gijón-Las Mestas) suma 66 puntos, frente a los 62 de José María Rodríguez (Andalucia), los 60 de los ganadores de las pruebas anteriores, Oscar González (Fenavin) y Miguel Angel Aguilera (Fermasa), y los 57 de Adrián Rodríguez (Giménez Ganga). Por equipos también se registra una gran igualdad, con 33 puntos para Tinlohi, 32 para Castillo de Onda y 30 para Andalucía.

La prueba, sobre un recorrido de 119 kilómetros, saldrá a las diez de la mañana y finalizará sobre la una y media enfrente del Pabellón Campió Llorens, transitando por un recorrido diferente al del año pasado, aunque con dos subidas de segunda, en la parte media del recorrido, como principales dificultades: La Nevera (km. 44,5) y Eslida (km. 87,5).

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario