martes, 13 de marzo de 2012

CC Paco López: Antonio Soto, primer junior en la social de Elda

El pasado sábado se disputo en la vecina localidad de Elda, la última prueba del IV Torneo Interclub comarcas del Vinalopó. En la salida un total de 178 corredores dispuestos a completar un recorrido de 2 vueltas, que pasaría por las poblaciones de Sax, Salinas, Monovar y Elda para completar un total de 76km.

Por parte del CC Paco López, estuvieron presentes los siguientes corredores: Javi Valero, Antonio Soto, Álvaro Albero, Fraser Turgoose, Fran Gandía, Juan Diego Vizcaíno, Juan Antonio Valdivia, Carlos Mendiola, José Ramón Sánchez y José Rafael Rodríguez.

La actuación de nuestros corredores fue muy buena, y prueba de ello, es el sexto puesto en la general de la prueba obtenido por Antonio Soto – y primer corredor junior- que estuvo presente en la escapada del día junto a corredores que han estado disputando este Interclub.

Soto, estuvo presente desde el primer momento en todos los movimientos del pelotón, así como José Rafael Rodríguez, que consiguió puntuar en el primer paso por el premio de montaña.

En cuando a la clasificación general en categoría junior, nuestro corredor eldense Javi Valero, ascendió al 3º lugar en el pódium, después de debutar en el mundo del ciclismo en este Torneo Interclub.

La actuación de Soto demuestra, el gran momento de forma con el que afronta el inicio de la temporada Junior, que tendrá el próximo fin de semana la primera carrera puntuable de la Copa de España en Oviedo. Hasta allí se desplazará el equipo GD Paco López – Salud Natural, con un total de 5 corredores.

Fuente: CC Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario