miércoles, 7 de marzo de 2012

Actualidad del CC Paco López en el Torneo Interclubes Vinalopó

El pasado fin de semana se disputó en Ibi la etapa reina del IV Torneo Interclub Comarcas del Vinalopó con un recorrido de 70km muy exigente con tres pasos puntuables de montaña.

Cinco corredores del club tomaron la salida en esta prueba, entre ellos dos corredores Junior, Ismael Tarí y Javier Valero los cuales no pudieron finalizara la prueba debido a las exigencias del recorrido y el ritmo impuesto por el pelotón. Únicamente finalizaron la prueba dos de nuestros corredores, Juan Diego Vizcaíno y José Rafael Rodríguez, ambos de categoría Master30.

La prueba estuvo comandada en todo momento por corredores de categoría amateur, que unidos a los corredores que están disputando este torneo, hicieron que el ritmo, de algo más de 38km/h, fuera imposible de seguir para muchos. Buena cuenta de ello, son las grandes diferencias de tiempo en la línea de meta, así como el reducido número de corredores que consiguió finalizar la prueba.

En cambio, la semana pasada se disputó en Monforte del Cid la 5º etapa de este Interclub y nuestros corredores lograron finalizar la prueba sin problemas, aun con el viento de costado que caracterizó la prueba y que hizo que el pelotón fuera reduciendo unidades, vuelta tras vuelta.

Por último este fin de semana finalizará este Torneo Interclub 2012 con la última etapa que se disputará en la localidad de Elda el próximo sábado a partir de las 15.30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario