jueves, 11 de abril de 2013

Júnior: Pinedo abre el sábado la Challenge de la Comunitat Valenciana

La FCCV informa de que el sábado se da el pistoletazo de salida a Challenge Comunitat Valenciana Júnior-Trofeo Diputación Provincial de Valencia. La prueba inaugural será el Memorial Manuel González que se disputará en Pinedo el sábado 13 de abril, organizada por la Peña Ciclista Pinedo.

En total son seis las carreras calendadas de momento en la challenge autonómica esta temporada al tratarse del precalendario de la competición, una tónica de la provisionalidad de la FCCV. Tras la de Pinedo se disputará en Dénia el Memorial Samuel Llorca el 12 de mayo y organizada por el CC Denia. Ya en junio, el día 8 se celebrará en Jávea (Alicante) el Trofeo Fogueres -no Hogueres (sic)- de San Juan que organiza el CC Jávea y que este año cumple su 30 edición. Una semana más tarde, el 15 de junio, la competición se desarrollará en la localidad valenciana de Algemesí, con la organización del CC Algemesí se disputará el Trofeu San Onofre. El CC Coves será la entidad anfitriona de la carrera castellonense que se celebrará en Coves de Vinromá el 22 de junio, el Trofeo San Miguel Disbesa.

La carrera encargada de clausurar la Challenge Comunitat Valenciana 2013 será la organizada por la PC Aldaya en Camporrobles el 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario