martes, 17 de enero de 2012

José Manuel Ribera (Moixent Forestal- Sports Manolo), disputará el Mundial de cyclo-cross con España


Después de una buena temporada el corredor de la Comunitat Valenciana José Manuel Ribera a sido llamado por el seleccionador nacional José Luis d Santos para estar presente el en Mundial de cyclo-cross que se disputará en Bélgica los días 28 y 29 de enero.

Tras el segundo puesto conseguido en el pasado campeonato de España y la victoria conseguida en la prueba de revelos por la comunidad valenciana donde José Manuel era uno de los integrantes también sin olvidar su segundo puesto en la copa de España y la victoria en el campeonato autonómico, el mundial será la ultima prueba de la temporada.

“Declaraciones de José Manuel Ribera”
Estoy muy contento por la noticia, me hace mucha ilusión estar presente en un mundial, era el gran objetivo del año, esta temporada a sido muy buena pese a lograr pocas victorias siempre e estado en el podiun, e tenido un gran rival como a sido Kevin Suarez, pero gracias a eso e mejorado muchos mi nivel de cara al mundial y a próximas temporadas.

Llevo pensando en el mundial desde principio de temporada, como mucha gente sabe estuve en Bélgica realizando la pretemporada para aclimatarme a ese tipo de circuitos y a la forma de correr en ellos, este próximo fin de semana estaré presente en Burgos e Ispaster para acabar de afinar mi forma, en el mundial espero estar lo mas adelante posible.Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan y a los patrocinadores que sin su colaboración todo esto no seria posible.

Fuente: Moixent Forestal- Sports Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario