lunes, 3 de diciembre de 2012

Antequera afirma que no es presidente de la RFEC por culpa de los asambleístas valencianos

“Quiero dar las gracias a todos, me hayáis votado o no, por participar en estas elecciones que han decidido el rumbo de la RFEC y del ciclismo español en estos cuatro próximos años “, este es el mensaje que Paco Antequera ha transmitido a todos los presentes que le han felicitado por su candidatura  una vez escrutados los votos.                                                     
Paco Antequera obtiene 52 votos de los 117 asambleístas que conforman la Asamblea General de la RFEC. “Estoy muy contento con los resultados pero sobre todo con el trabajo bien hecho que mi equipo y mi gente ha realizado día tras día. Por la profesionalidad con la que han trabajado y por la confianza, la unión y el equipo conseguido”. La única espina que me queda clavada es que he perdido la `Presidencia de la RFEC por los "míos".
El candidato valenciano ha planteado desde el primer momento una candidatura en positivo que ha ido sumando adeptos con el paso de los días. Su proyecto “Por una Federación de Futuro” a través del que se han reflejado sus propuestas , su Plan de Trabajo y la imagen que quiere para el ciclismo español, se ha ganado la confianza de “los que realmente quieren este deporte como yo”.
"Quiero agradecer, de nuevo, la ayuda que me han prestado los que han estado conmigo y ofrecerles mi disposición para ayudarles en cuanto esté en mi mano, porque sé que para ellos , como para mi, lo único que importa es el ciclismo".

Miembros con derecho a voto en las elecciones presidenciales a la RFEC 2012

Fuente: Web Paco Antequera

No hay comentarios:

Publicar un comentario