martes, 17 de abril de 2012

Victoria de Erlend Sor en Sax (GD Paco López)

El corredor noruego del G.D. PACO LOPEZ ha sido el vencedor del la 1ª etapa de la Copa Alicante Junior Gran Premio GSPORT. Con esta victoria el corredor se enfunda el maillot de líder de la clasificación general patrocinada por GSPORT, y también la del 1º alicantino patrocinada por el patrocinador principal de equipo, la clínica de quiromasaje afincada en Petrer, Salud Natural.

En una carrera catalogada como infernal, donde en el km 12 los corredores ya habían sufrido en sus carnes la lluvia, el viento e incluso el granizo, venció el valiente corredor noruego, sorprendiendo de esta manera a los equipos de los sprinters. Estos equipos estuvieron durante toda la prueba, controlando la carrera, para aprovechar la velocidad de sus corredores en la línea de meta, pero en esta ocasión Erlend sorprendió a 2 km de meta, donde con un fortísimo ataque salió de los marcajes de pelotón con una medida del esfuerzo milimétrica para lograr alzarse con el triunfo final.

Gran trabajo de todos los corredores donde en todo momento se volcaron para que los corredores más en forma pudieran disputar con éxito la carrera.

La próxima prueba puntuable de la Copa Alicante GP GSPORT se disputará en Petrer el día 1 de Mayo. Este año se realizará una Contrarreloj por Equipos (CRE), una modalidad espectacular y bonita, donde el equipo petrerí espera defender el liderato.

Fuente: GD Paco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario