jueves, 5 de abril de 2012

Cuarto puesto de Vives en la Copa España de Olost

El INFINOBRAS-VALENCIA TERRA I MAR viajó a Olost, la 2ª Copa España, con ganas de dejarse ver y con un 6º puesto de Sanchez en la general y 5º por equipos.

La carrera no empezó bien, pues antes del 1r puerto, Alt d’Oristà, en el km 33, se formó una fuga de 13 corredores sin ningún representante del equipo valenciano.
Esto obligó a los corredores de 2º año y al director a tomar la iniciativa y empezar con los ataques. No obstante el férreo marcaje entre el grupo de favoritos impedía a Tamayo y Sanchez, escaparse del pelotón.

Después del puerto siguieron en el empeño Orts, Consea y Vives, aunque también con poca suerte. No obstante, el empeño en los demarrajes y la dureza del terreno, hacía que el grupo principal se quedara con solo 3 corredores.

Justo en el paso por Olost, km 81, Vives lanzaría un fuerte ataque, que esta vez sí, le permitió escaparse del grupo, con la compañía de Yebras y Bosch, para dar caza a la escapada principal, de la que antes ya había dado caza y se había escapado, Aguilera, quien ganaría la carrera. Así pues se formó un grupo perseguidor de 7 unidades, del que finalmente Vives quedó 4º y fue el 2º de 1r año. Por detrás el pelotón entró a casi 5’ con Tamayo en el puesto 20º y Sánchez en el 31º, ya sín puntos. Aunque esta actuación permitía al equipo acabar como 3º mejor por equipos.

Por detrás entraron, a unos 7’, pero fuera de control, Conesa y Orts. Ribera no logró encontrar el ritmo en toda la prueba, las sensaciones no eran buenas y las piernas no respondían. Así pues, se quedó en el paso por Olost del km 81.

Ahora el equipo avanza hasta el 4º puesto en la general con 26 puntos. Esta clasificación la encabeza Tinlohi con 33 puntos.

En la general individual, Vives es 9º, Sanchez 15º y Tamayo 35º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario