lunes, 2 de abril de 2012

Buen papel del Castillo de Onda en la Copa de España de Olost

El equipo júnior Castillo de Onda se ha desplazado este fin de semana hasta tierras catalanas para disputar el XVIII Trofeu Cusrsa del Lluçanés celebrado en Olost. La prueba que ha contado con 26 equipos llegados de toda españa se ha caracterizado por su dureza, su largo recorrido de 111 kilometros y sobre todo por una temprana fuga desde el kilometro 5 formada por Bernat Font del Castillo de Onda, Ruiz del Andalucia y Cuadros del Fermasa. Esta fuga llegó a tener hasta dos minutos de ventaja, pero el equipo del líder (Fenavin) supo controlar la situación hasta el kilometro 70, donde se produjeron saltos de mas corredores del pelotón, entre ellos el corredor del Castillo de Onda Raul Bosch que se unirían a la fuga anterior y que la llegaron a formar hasta con 10 corredores, aunque Aguilera (Fermasa) se marcharía de inmediato en busca de la victoria en solitario, por detrás el grupo perseguidor llegaría fraccionado, con Raul Bosch 6º y Bernat Font 10º, el pelotón que llegó a mas de 5 minutos lo haría encabezado por Cristian Torres en 12º, con Xavi Pastalle 23º y Juanjo Martinez 26º.

El Castillo de Onda logró el 2º puesto en la clasificación por equipos, lo que le ha servido para situarse 2º en la general de esta categoría a solo 1 punto del líder (Tinlohi) y dos puntos por delante del 3º clasificado (Andalucía).

Tras la suspender la 3ª prueba puntuable en Valladolid se está buscando otra prueba que la supla, si esto no se consiguiera la próxima prueba sería en Vilareal el 27 de Mayo, prueba que cerrará la copa de España 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario